Close

Servicios Públicos y Transporte

Servicios públicos

Los entornos de servicios públicos y transporte presentan varios desafíos únicos para cualquier diseñador de red. Por lo general, deben soportar una amplia variedad de aplicaciones de comunicaciones, que van desde circuitos de control analógicos, datos de baja velocidad, circuitos TDM, voz analógica y digital (incluido soporte ómnibus) y servicios móviles hasta vigilancia por video, tráfico LAN, acceso a Internet de banda ancha y Wi-Fi. Las topologías de red pueden variar desde diseños de daisy chain hasta diseños de estrella o anillo. Además, las redes de servicios públicos y de transporte deben ser altamente confiables y flexibles debido a la naturaleza crítica del tráfico que transportan y el entorno de seguridad en el que operan.

Energía eléctrica

Proporcionan una transmisión confiable de datos de teleprotección de misión crítica y video en tiempo real entre centros de control de plantas generadoras e instalaciones remotas.

Gas y petróleo

Permiten la conectividad con plataformas remotas de gas y petróleo y con centros de distribución. Admiten una amplia variedad de aplicaciones de voz, datos y vigilancia por video en enlaces con un ancho de banda limitado y/o costoso, como el satelital.

Agua

Proporcionan comunicaciones confiables en destinos distribuidos, como estaciones de bombeo, plantas de tratamiento y salas de control.

Tuberías

Permiten la extracción/inserción de comunicaciones en una configuración de daisy chain, en grandes distancias. Soportan aplicaciones de voz, datos y vigilancia por video con flexibilidad y un alto nivel y capacidad de recuperación.

Transporte Ferroviario

Proporcionan comunicaciones confiables y eficientes para una amplia variedad de aplicaciones, que van desde voz ómnibus, control y señalización de seguimiento, hasta paneles de presentación de horarios de trenes y terminales de venta de boletos en las estaciones.

Terrestre

Permiten comunicaciones eficientes entre tablones de anuncios digitales en carreteras y establecimientos de control centralizados.

Aéreo

Garantizan comunicaciones altamente confiables y flexibles para todos los aspectos de las operaciones de control de aerolíneas, aeropuertos y tráfico aéreo.

Marítimo

Proporcionan telecomunicaciones costeras confiables y eficientes para aplicaciones de datos de navegación, voz, Ethernet y conectividad GSM, así como operaciones de control de tráfico marítimo.