Close

Nosotros

Nace una nueva identidad, dinámica e innovadora, la cual busca el equilibrio entre lo tecnológico y lo humano, y quiere transmitir la nueva estrategia de la compañía.
“Una estrategia que permita capitalizar el pasado y proyectar a Bytecom  hacia el futuro, con ambición de liderazgo”
“No es un simple cambio de logo sino un planteamiento de marca global,  con la voluntad de mostrar movimiento y  acción.
Con ello queremos dar a entender que Bytecom  evoluciona y se adapta a una nueva era, en definitiva a una nueva etapa”.

Serios, responsables y con experiencia en el mercado orientado a resultados
Bytecom Inc. fue creada a inicios del año 2004 después de ver la necesidad de las nuevas compañías proveedoras de servicios de telecomunicaciones, de contar con un proveedor de soluciones serio, responsable y con experiencia en el mercado y orientado a resultados.

 A mediados del 2004 ByteCom Inc, se convirtió en el distribuidor para Panamá de RAD Data Communication, compañía con quien trabajamos estrechamente desde entonces y con la que estamos en constante entrenamiento en las áreas de ventas, técnica y de mercadeo.
Con ya 5 años, Bytecom ha incorporado nuevas líneas acordes a los mercados que atendemos y las tendencias tecnológicas mundiales. Marcas como Audiocodes, pionera en tecnología VoIP, Radwin, con soluciones inalámbricas PDH NG (TDM + Ethernet), Sunrise Telecom, herramientas de medición, AKCP, tecnología de monitoreo de ambiente, y otras líneas que van con los requerimientos de nuestros clientes.
En Bytecom hay más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones en sus distintas áreas, ATM, Fibra óptica, Wireless, cobre XDSL, TDM/SDH/SONET, transmisión de voz, acceso a redes de nueva generación (voz, video, Internet), IP/MPLS, sistemas SCADA, etc.

 Esto sumado al entrenamiento constante de todo el personal, hacen de Bytecom una compañía joven, dinámica y comprometida con sus clientes.

Misión
Ofrecer completas soluciones de telecomunicaciones que combinan productos y servicios de clase mundial con un “know how” de orden superior y un comercio coolaborativo.

Obtener resultados que satisfagan o superen las expectativas de nuestros clientes y accionistas. Por medio de la gestión del valor, generamos el crecimiento que nos permite gozar de la confianza de los inversores. Nuestra capacidad para estar en contracto con el mercado e identificar las oportunidades de incrementar valor para nuestros clientes, que generará la fuerza económica necesaria en los mercados financieros en el constante cambio de hoy.

Visión
Incrementamos la competitividad de nuestros clientes, a través del desarrollo y de los avances tecnológicos que se producen en sus mercados.

 Le Proporcionamos a nuestros empleados oportunidades para aprender, crecer y compartir el valor creado con su propio esfuerzo.

Premiamos la creatividad, la flexibilidad y el trabajo orientado a los resultados, que contribuyen al éxito de nuestra empresa como proveedores de tecnología. Mediante la adopción de procedimientos de negocios comunes, concentramos nuestra energía y capacidad en la atención a nuestros clientes.